EVENTO I DO CÓRDOBA: 23 DE OCTUBRE DE 2013

Buenos días a todos. Como ya adelantamos en Facebook y Twitter, ya está en marcha la próxima acción de I Do Córdoba.

Se trata de un evento que tendrá lugar el 23 de octubre de 2013 en el Castillo de la Albaida y que contaremos con empresas que mostrarán su trabajo de una manera muy especial y creativa.

CARTEL

Hoy queremos presentaros a cada empresa colaboradora. Os hacemos un pequeño resumen de lo que podréis encontrar el miércoles, y si necesitáis más información, al hacer click en el nombre de cada empresa os derivará a su web.

CASTILLO DE LA ALBAIDA

El Castillo de la Albaida es una fortificacion árabe del siglo VII y a la falda de Sierra Morena, el cual en la actualizada se destina a eventos, celebraciones y congresos.

El Castillo cuenta con unas magníficas vistas a Córdoba y a la sierra y a tan solo cinco minutos del centro. Éste nos ofrece multitud de opciones para celebrar vuestra boda. Unos exteriores magníficos, rincones de ensueño y una gran variedad de salones.

Sabemos que la estancia es un pilar fundamental en la celebración de una boda. Las parejas deben elegir la misma basándose en las características de su boda: época del año, número de invitados, clima, temáticas, gustos… etc. Y en este caso el Castillo de la Albaida cuenta con una oferta tan amplia que puede ajustarse a cualquier tipo de celebración.

I Do Córdoba apuesta por este espacio, porque conociendo cada rincón sabemos que será el lugar perfecto para albergar a todos los participantes.

CASTILLO DE LA ALBAIDA CORDOBA  3-MARZO-2002 CREDITO-LARREA

Fotografía vía: http://www.urbecordoba.com

3VISUAL WEDDINGS

3 Visual Weddings nace en 2012 tras una larga trayectoria como 3 Visual Comunicación. Tras su experiencia trabajando para publicidad y como productora, deciden expandir su trabajo y creatividad al reportaje social.

Apasionados de su trabajo, los 3 componentes de 3 Visual Weddings ofrecen servicio de fotografía y video para los instantes más felices de vuestras vidas. Con su trato personal y su confianza, desarrollan su trabajo intentando no interferir en lo que sucede, captando momentos, emociones, situaciones… Algo que solo es posible con una amplia experiencia y dominio de la técnica y con un equipo de 3 personas ampliamente preparados y dispuestos a acompañar a las parejas durante cada momento de su celebración.

3 Visual Weddings lleva por bandera la profesionalidad y el buen gusto al servicio de los momentos más especiales de vuestras vidas.

_JSP4135

CATERING CHARLOTTE

Catering Charlotte es un catering joven que nace con la intención de cambiar e innovar el concepto de boda, trabajando siempre bajo sus tres reglas básicas: ofrecer siempre productos de calidad, proporcionar un servicio impecable y cuidar la puesta en escena.

Ofrecen bodas personalizadas y con identidad, cuidando cada detalle, escuchando a sus clientes para poder ofrecer, lo que mejor se adapte en gustos y necesidades. Nos proponen hacer algo diferente, más vivido y menos encorsetado, en pocas palabras, más personal. Dando especial importancia a la puesta en escena con sus montajes cuidados, prácticos y naturales.

Además Catering Charlotte ofrece para las bodas, lo que podríamos llamar la joya de la corona. Su caravana vintage. Una pequeña roulotte de 1970 restaurada por ellos mismos y que en el interior cuenta con una pequeña cocina que le permite ofrecer multitud de servicios adicionales como perritos calientes y cartuchitos de patatas fritas, recenas, etc… tiene mil posibilidades.

detalles servi mesa presi

EL PUENTECILLO

Desde 2006 lleva esta empresa decorando con sus maravillosas creaciones florales, bodas y eventos con un sello personal y distinguido. Destacamos su trato cercano, y la garantía de tratar con una profesional que sabe atender a cada pareja para captar sus esencia y gustos para plasmarla en cada uno de sus trabajos.

Desde su establecimiento situado en El Tablero, ofrecen una amplia oferta para bodas: decoración de la ceremonia, centros de mesa, ramos de novia, coronitas de flores… siempre desde la naturalidad y frescura que le caracteriza.

11

YUJU FIESTAS CREATIVAS

Yuju Fiestas Creativas es una empresa que lleva tres años endulzando cada celebración en la que aparecen. Bajo su eslogan “El momento más dulce de tu boda” describen a la perfección su trabajo: Especializadas en repostería creativa y diseño gráfico para eventos, su producto estrella, los buffets de dulces, aúnan estas dos disciplinas para dar lugar a rincones llenos de magia, color y sabor.

Diseñan para cada pareja, captan su esencia y lo trasladan a todo lo que pueda diseñarse en una boda: desde invitaciones, meseros, seattings, hasta tartas, galletas o piruletas. Un espectáculo para la vista y para el paladar que no dejará indiferente a tus invitados.

boda granada

LA CROQUETA MUSIC

Como si de una receta se tratara, La Croqueta Music trata de aderezar cada boda con música digna de los paladares más exigentes. Y es que La Croqueta puede dar mucho de sí, cuando empieza a mezclar ingredientes musicales. Por un lado, está la Croqueta de Puchero, cocinada con los mejores ingredientes, donde Erre Pérez pone su voz con pinceladas del soul, pop y música electrónica, ofreciendo un estilo muy personal y original dentro del mercado musical.  Y por otro lado, con un sabor lleno nuevas sensaciones y capaz de trasladarte a nuevas experiencias, tenemos la Croqueta de Boletus, la especialidad de la casa en creatividad y fusión de ritmos y estilos que pincha lo antes no imaginado.

La Croqueta Music tiene una carta elaborada para los distintos paladares del consumidor y una variedad pensada para todos los gustos, cuidando cada uno de los detalles. Y como no hay boda sin música, en el evento que tendrá lugar el miércoles podremos degustar estos maravillosos platos musicales que nos amenizarán y animarán durante todo el evento.

rafael_estepa

MARYSUE

La peluquería MarySue nace en 2010 con la intención de dar un asesoramiento personalizado en cada uno de sus servicios, basado en su aplicación “Selfstyle” con el que consiguen realizar los peinados de cada uno de sus clientes. Con una visión actual, moderna y profesional, nace MarySue Ceremony: Un servicio exclusivo para aquellos eventos que merecen una atención especial, pensado para novios, invitados y demás asistentes a una boda.

Apostando por la personalidad de cada pareja, en MarySue saben plasmar a la perfección el estilo de cada uno de sus clientes.

736561_532154400136999_29443188_o

REGINA CAPDEVILA

Para que una boda sea perfecta, la novia tiene que sentirse radiante y especial y en ello, el maquillaje juega un papel fundamental. Para ello el maquillaje y todo el estilismo debe adaptarse a la novia y no al revés.

Además de maquilladora, Regina Capdevila es asesora de imagen personal, lo que le lleva a tener una visión en conjunto de la persona y de la imagen que quiere transmitir a los demás. Cuando presta sus servicios como maquilladora, no es solo maquillaje lo que ofrece, sino que crea un estilo según la imagen de la persona, según su personalidad, y así crear el conjunto de su imagen teniendo en cuenta muchos otros factores.

edurne

McDONALDS

Muchos os preguntaréis ¿McDonald’s? Pues si, McDonalds estará en el evento de este miercoles para ofrecer a los novios una forma diferente de cerrar ese día tan especial. Algo inesperado, que sorprenda a los invitados y por supuesto que cumpla con las expectativas de los novios. Para este servicio oferta hamburguesa y hamburguesa con queso, 100% vacuno, como aperitivo durante las horas de música y baile. Oferta que sin duda dejará a todos los invitados con un gran sabor de boca.

Hamburguesaonqueso

NUBBLE

Nubble ofrece un amplio abanico de servicios para dar cobertura a cualquier tipo de evento. Su producto estrella son los chill out y la iluminación decorativa, creando espacios únicos donde los asistentes a una boda puedan disfrutar de una manera agradable y cómoda.

Nubble es una empresa que tiene una amplia trayectoria en el mundo de los eventos y que apuesta por un trato cercano con el cliente y la generosidad para dar con la clave de lo que cada pareja busca para su gran día.

IMG_3418

SUSHICOLOR

Sushicolor es una empresa dinámica y fresca que ha revolucionado el mundo del sushi con su oferta “a domicilio” y que ahora se adentra en el mundo de los eventos ofreciendo una amplia variedad de sushi (nigiri, temaki, maki, california rolls…) con la que completar el aperitivo, cocktail o recena de vuestra boda. Un toque exótico, colorido y muy sano, que no dejará indiferente a vuestros invitados.

Sushicolor nos ofrecer un menú muy interesante para eventos como es el KAZOKU, aunque lo más habitual es un servicio adaptado según el evento, tanto en número de piezas como en variedad gastronómica, y así poder disfrutar de la boda y de su gastronomía que está desarrollada a partir de una idea concebida como es la limpieza en la mesa y la facilidad para disfrutarla.

470598_500576666620595_860822845_o

GLACÉ EVENTS

Glacé Events nace para que en cada boda se pueda disfrutar de un buen cocktail. Cuenta con una amplia trayectoria y una gran variedad de coktails para servir en el momento que elijáis en vuestra celebración. Un espectáculo lleno de sabor y color que hipnotizará a cada uno de vuestros invitados.

1001397_151008158441302_1913772047_n

CLÁSICOS TEO

Clásicos Teo ofrece una amplia oferta en coches de alquiler, para aparecer de una manera exquisita el día de vuestra boda.

Cadillac_V-16_Roadster_1934

BURNARJ

Burnarj es el primer espumoso de naranja natural que se presenta en el mercado y viene con sabor andaluz.  Obtenido a través de una doble fermentación, y sin agua añadida, esta bebida se convierte en una refrescante y original alternativa para brindar por vuestra felicidad.

brut_natureG

SAN CRISTOBAL

San Cristobal ofrece una amplia variedad de colores de moquetas para vuestra celebración. Algo tan establecido en las bodas, puede convertirse en un detalle original que capten la atención de vuestros invitados, dotando de distinción y originalidad a vuestra celebración.

ALFOMBRA

CORDOBEER

Esta cerveza artesanal cordobesa se presenta en el evento de I Do Córdoba para proponer la inclusión de esta bebida en vuestra boda. Una cerveza creada y elaborada en Córdoba y que de seguro encantará a los paladares más cerveceros.

cordobeer1

Fotografía vía: http://www.cordopolis.es

 

Hasta aquí las empresas que participarán el miércoles en el evento I Do Cordoba “Lo mejor para tu boda”.

Estamos deseando encontraros por allí, y que cada pareja encuentre soluciones para su gran día. No olvidéis pedir vuestra entrada en www.idocordoba.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s