I DO CÓRDOBA: Crónica del evento

Llegó el día. Nos preparamos con muchas ganas y con muchas ideas. Cada empresa llegaba al Castillo de la Albaida con ilusión y con muchas novedades, para ofrecer a todas las parejas que se acercaran ese miércoles de fiesta.

La tarde prometía, nos dejaba en ascuas con respecto a las lluvias, pero aun así no nos dejamos amedrentar y dimos lo mejor de nosotros y #lomejorparatuboda.

La bienvenida nos la daba Catering Charlotte con su maravillosa caravana y un ejemplo de servicio de boda, con ese estilo tan natural que le caracteriza.

Imagen

Imagen

La decoración del evento y todas las flores que aparecían en cada rincón estuvieron a cargo de Floristería El Puentecillo. Diferentes rincones llenos de magia, de elegancia y de aroma, nos invitaban a entrar en una atmósfera romántica de ramos de novia, decoraciones de ceremonia, ramitos y coronitas para damas…

Imagen

Imagen

Una de las novedades que más llamaron la atención a los novios fue la empresa Nubble. Mobiliario, decoración e iluminación con diferentes estilos y temáticas. Nos encantó su rincón Chill Out con aires de las Mil y una noches, que nos ayudan a crear diferentes ambientes en cualquier celebración. Nos parece una opción muy acertada para el momento tanto del aperitivo como de la barra libre.

NUBBLE

Y qué mejor para acompañar esta estancia de lujo que con un cocktail. Para ello Glacé presenta una opción innovadora, refrescante y divertida. Cocktelería para el día de vuestra boda. Vuestros invitados caerán rendidos a sus sabores exóticos.

GLACE

Seguimos disfrutando, de la mano de nuestros amigos de Sushicolor que dieron a degustar a nuestros invitados, el más sabroso, variado y especial surtido de sushi que podamos encontrar en una boda. Hasta los más reticentes probaron y se fueron encantados de haber descubierto este manjar.

SUSHICOLOR SUSHICOLOR1

Con tanto sabor se nos agudizan los sentidos escuchando a los chicos de La Croqueta Music. Una mezcla de las mejores “croquetas”, como ellos llaman a su estilo elegante, moderno, desenfadado y muy muy divertido. Junto a RE y a Hungry Butterfly, no podemos más que dejarnos llevar y bailar bailar y bailar.

CORQUETA3 CROQUETA2

Con este buen rollo seguimos disfrutando de las empresas que estuvieron presentes en este día. Con las chicas de Yuju Fiestas Creativas, descubrimos que una boda puede ser bonita, muy bonita. Presentando dos de sus productos estrella como son sus mesas buffet de dulces y golosinas, y su diseño gráfico para eventos.

Sus dulces, con una presentación impecable, totalmente personalizados para la ocasión, nos dejaron a todos con la boca abierta. Y también cerrada, porque dieron a degustar a los asistentes estos dulces que preparan artesanalmente.  Ver que algo tan bonito puede comerse, te deja una mezcla de sensaciones: pena por lo bonito de su presencia y una gran alegría de disfrutar de ese sabor.

YUJU3 YUJU4 YUJU5

Y hablando de cosas bonitas, no podemos dejar de lado la belleza en un día tan importante. En nuestro evento contamos con dos empresas dedicadas a la imagen que nos sorprendieron a todos por su originalidad, frescura y profesionalidad. De la mano de MarySue descubrimos diferentes propuestas para novias e invitadas. Recogidos originales, desenfadados, elegantes, clásicos. La versatilidad y el saber captar la personalidad de cada cliente, es su seña de identidad.

MARYSUE

REGINA Y MARYSUEY para que las novias estén perfectas, solo nos queda hablar del maquillaje. Algo que domina a la perfección Regina Capdevila. Junto a ella descubrimos que el maquillaje para novias e invitadas, es cuestión de estilo. Estilo que ella marca en cada uno de sus trabajos.

Con la simpatía que le caracteriza atendió a muchas de las asistentes, ofreciéndole asesoramiento e incluso maquillándolas.

REGINA

Y si cuidamos nuestra imagen, tan solo nos queda inmortalizarla. Captar ese momento que hace tan feliz a parejas de novios, invitados y familiares. Para ello, no hay nada mejor que los objetivos de los chicos de 3Visual Weddings. Nos encantó su stand, reflejo de que les gusta hacer un trabajo muy cuidado. Mostraron sus reportajes fotográficos y sus vídeos… bueno, eso lo conocéis tod@s, que os vamos a contar despues de haber visto nuestro vídeo de presentación. Saben captar la emoción, el sentimiento y la personalidad. Nos encantan, y además son divertidos! Mirad aquí el fotocall que montaron y las fotos tan geniales que hicieron.

VISUAL1

VISUAL

VISUAL2

Después de este momento tan divertido, volvemos con otro producto innovador para las bodas. Las recenas de McDonald’s Córdoba. Aparecer en una barra libre con bandejas repletas de hamburguesas de McDonald’s, puede ser la mejor recena para tus invitados. De seguro que les sorprenderá, y por supuesto que les encantará. Nosotros damos fe de ello. Cuando llegaron las hamburguesas al evento todos los asistentes se quedaron encantados. ¡Un final de fiesta muy muy sabroso!

MCDONALD

Para terminar este día tan maraviloso, nos subimos a una de las preciosidades que exponía Clásicos Teo, digno de una boda de cuento de hadas.

CLASICOS TEO

Así terminamos, no sin antes agradecer a las empresas que nos ayudaron a que este evento fuera todo un éxito. Al Castillo de la Albaida por acogernos en sus maravillosas estancias, y compartir con nosotros sus vistas preciosas. Al Grupo San Cristobal por cedernos una moqueta preciosa y elegantísimas para que todos nuestros invitados tuviesen una bienvenida de lujo. Y por supuesto a Burnarj, el espumoso de naranja 100% natural que nos hizo brindar a tod@s de una manera muy especial.

Y por supuesto a vosotr@s. A cada pareja que prepara su gran día con mucha ilusión. A los que se acercaron y demostraron interés por empresas novedosas y profesionales. A vosotr@s, porque la razón de ser de todo esto, sois vosotr@s.

Ha sido un gustazo compartir este día con tantos profesionales, con tantos amigos, y con tanto trabajo. Esperamos que lo disfrutarais y que encontrarais el servicio o producto perfecto para vuestra boda.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s